446-7860 981-372-640

Venta de Pantallas LED Gigantes

Venta de Pantallas LED

Comercializamos Pantallas LED Modulares de alta resolución y calidad a los mejores precios del mercado.

Pantallas LED Modulares para Venta

Las pantallas LED son un medio de comunicación cada vez más utilizado debido al alto impacto visual que estas tienen, ya sea para efectos visuales en espectáculos, para exposición de información, video en presentaciones o publicidad de productos.

Cualquiera sea su necesidad contamos con un stock para venta de pantallas LED de alta tecnología, ensambladas en gabinetes modulares de Aluminio de 50 x 50 cm. Esto permite armar mayor cantidad de tamaños para adecuarse a los requerimientos de espacio del cliente. Contamos con pantallas de alta resolución con un pitch de 3.91, perfectas para presentaciones en interiores y áreas de menor tamaño debido a la alta resolución comparada a otros pantallas en el mercado.

Las pantallas LED que tenemos para venta, se ensamblan en gabinetes de aluminio de 50 x 50 cm. Esto permite armar mayor cantidad de tamaños para adecuarse a los requerimientos de espacio del cliente. Contamos con pantallas de alta resolución con un pitch de 3.9mm, perfectas para para presentaciones en interiores y áreas de menor tamaño.

Además de las pantallas tambien vendemos procesadores y controladores de video para poder realizar un adecuado ajuste de imagen, así como las estructuras de aluminio que soportan el peso de las pantallas. Estas estructuras pueden ser utilizadas para otros fines pudiendo ser utlizadas tanto para interiores como exteriores, las cuales pueden ser personalizadas para cada uso que se le dé.

PARA MAYORES INFORMACIONES

No dude en consultarnos, llámenos o solicite una cotización aqui.

Solicitar Cotización