446-7860

Alquiler de Pantallas LED Gigantes

Alquiler de Pantallas Gigantes LED para Eventos

En el campo audiovisual contamos con pantallas LED modulares las cuales podemos adecuar a cualquier tamaño requerido

Alquiler de Pantallas LED Gigantes

Las pantallas LED pueden ser utilizadas para visualizar presentaciones (ppts), imágenes, vídeos, circuito cerrado, en ferias, shows, conferencias, lanzamientos, aniversarios o cualquier tipo de evento.

Estas pantallas están conformadas por módulos para facilitar su traslado e instalación, cada módulo a su vez está conformado por un conjunto de luces LED. La resolución de las pantallas LED está definida por PITCH (la distancia entre pixeles en milímetros), es una relación inversamente proporcional, es decir a mayor PITCH menor resolución y viceversa, a menor PITCH mayor resolución. De esta manera podemos encontrar en el mercado pantallas LED de resolución P8, P7, P5, etc.

De acuerdo a sus necesidades le recomendaremos la resolución que necesite. Nuestros equipos cuentan con lo último en tecnología poniendo a su disposición pantallas LED de resolución P7, P5 y próximamente P3.9, lo que las hace ideales para uso interior y gracias al armado por módulos, podemos adecuar el tamaño de las pantallas a las medidas que requiera desde 2x2 m hasta 6x4 metros.