446-7860

Servicio de Filmación y Streaming

Filmación, Videoconferencia, Streaming y Circuito Cerrado para Eventos

Servicio de filmación digital para su evento con cámara y equipos profesionales Full HD y 4K.

Filmación Digital, Streaming y Circuito Cerrado

Conocemos la importancia vital del registro de su evento es por ello que trabajamos con equipos de video profesional con tecnología Full HD y 4K que sumado a nuestro equipo de camarógrafos podremos brindarle el mejor servicio para el registro y circuito cerrado de su evento (CCTV). Para este servicio contamos con mezcladoras de video y capturadora de video para realizar video conferencia y streaming en vivo.

El 5G y el streaming audiovisual

image

Navegar con la velocidad 4g representaba llegar hasta 300 mbps, cosa que en la practica pocas veces era verdad. Este año la implementación de redes 5g, nos llevara a navegar con velocidades hasta 10 a 20 veces mas de las actuales.

Ello en la practica sabemos que nos optimizaremos en una descarga de mas de 1gb por segundo, y en subida de hasta 500mbs, es asi que podremos realizar transmisiones en vivo de calidad Full HD y 4k sin problema alguno en la teoría.

Habrá que probar y testear hasta que resoluciones podremos realizar el envió de señales y que plataformas lo soportaran. Sin lugar a dudas esta nueva era de velocidad de conexión digital nos traerá muchos cambios en los próximos meses en el campo audiovisual, es por ello que debemos adaptar las necesidades a las posibilidades en esta nueva era en el mundo audiovisual, donde empresas audiovisuales estarán siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos.