446-7860

Quienes Somos

Bienvenidos a Sono Luz

SONOLUZ es una empresa que nace a inicios de los 90's en el rubro de sonido y que ha ido evolucionando constantemente manteniendo la misma calidad de servicio para cada uno de sus clientes. Actualmente somos una empresa dedicada al rubro de servicios y soluciones para el desarrollo de su evento, ofreciendo el alquiler de equipos de última generación en el campo informático y audiovisual.

Hemos trabajado a lo largo de más de 20 años en el campo audiovisual y más de 10 años en el campo informático, llegando a trabajar con diversas entidades del estado y con numerosas empresas del sector privado, lo que nos permite gozar de una amplia experiencia en esos campos. Y es gracias a esa experiencia que hemos logrado mantenernos vigentes a lo largo de tantos años y ser reconocida como una de las empresas líderes en el mercado competitivo.

Trabajamos con un equipo altamente calificado que en conjunto con nuestros equipos de última generación, superaremos todas sus expectativas.

Actualmente en el área de cómputo contamos con los servicios de alquiler de notebooks, computadoras e impresoras, y en el área audiovisual contamos con el alquiler de proyectores, pantallas gigantes, pantallas LED, micrófonos inalámbricos y equipos de sonido, además también ofrecemos los servicios de filmación y fotografía digital de eventos.

No solo somos una empresa de servicios audiovisuales y de data, somos una empresa que brinda soluciones estratégicas desde hace más de 20 años, y que busca además de la satisfacción del cliente, el crecimiento profesional de manera permanente, razón por la cual estudiamos el mercado para tener el equipamiento y servicio adecuado que nos permita superar cualquier eventualidad y sobre todo para poder superar todas sus expectativas.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado, a través de un continuo crecimiento y ofreciendo una excelente calidad de servicio a todos nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa con una vasta experiencia en el campo audiovisual e informático, dispuestos a proporcionar la mejor calidad de servicio en todos los eventos en los que participamos.

Valores

Actuamos con integridad, puntualidad, calidad y dedicación, organizando un buen sistema de servicios, pensando en la gente, en la sociedad, pero sobretodo en nuestros clientes.